Autor Tema: War-States  (Leído 598 veces)

Aiden

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 1
  • ¿Quires pertenecer parte de mi ciudad?
    • Ver Perfil
Hola buenas soy Ramon y me presento!!!
« en: Octubre 15, 2016, 06:32:21 pm »
Hola buenas!!Me llamo Ramón Lázaro soy de Sevilla, tengo 14 años y me gusta el minecraft , no tanto las ultimas versiones de x1.9 para adelante porque soy mas de pvp pero creo que esta comunidad me hará pasar buenos momentos!.
Saludos! :) ;) 8)
« Última modificación: Octubre 15, 2016, 06:36:56 pm por Maer246 »

JRL GAMER

  • Visitante
Re:Hola buenas soy Ramon y me presento!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2016, 07:47:50 pm »
Espero que te lo pases bien en esta comunidad :)

Maer246

  • Administrador
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 14
  • Mine-states ya es posible
    • Ver Perfil
War-States
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2017, 06:09:49 pm »

Con la actualización del servidor "Mine-States Plus" trae la posibilidad de poder formar una nación. Con lo que incluye hacer aliados con otras naciones o declararle la guerra. En el hipoteco caso que esto ultimo suceda vamos a poner un sistema para como ganar o perder una guerra. Claramente esto es opcional.

La guerra se dividirá en tres fases o batallas que marcaran el desarrollo de la misma.
-Fase 1-

En la frontera que tenga en común dos países se seleccionara un área donde se disputara la batalla, en el caso de que no haya ninguna frontera en común la batalla sucederá en el punto intermedio entre sus capitales.Se dará entre 1 y 2 horas para prepararse: bases , trinchera, etc. Si ambos equipos ya han terminado , se empezara la batalla.Dicho enfrentamiento consiste en cinco rondas de pantalla donde los ejércitos de las naciones confrontadas pelearan ente ellas, en cada batalla los soldados tendrán 5 vidas y el vencedor de tres batalla ganara y avanzara a la siguiente fase.

-Fase 2-

En esta fase el ejercito ganador avanzara dentro del territorio enemigo.

Caso A: Si en la nación hay una ciudad secundaria , en ella sucederá la batalla de esta fase. Esta batalla seguirá las mismas normas de las batallas de la primera fase. Se dará un plazo de 2 horas donde los defensores podrán construir barricadas a lo largo de la ciudad y los atacantes podrán construir trincheras, ademas se suministraran cañones de tnt. Por seguridad siempre se hará una copia de la ciudad antes del ataque para que los cañonazos no tengan ningún efecto para la posteridad.

Caso B: si la nación derrotada en la fase 1 no tiene ninguna ciudad secundaria, la batalla tendrá en un lugar en un punto intermedio entre su capital y la batalla de la primera fase. La batalla de esta fase sigue las normas de las batallas de la fase 1.

En el caso que el equipo atacante sea derrotado descenderán una fase, en otras palabras volveran a la fase 1.

-Fase 3-

Esta fase ocurrirá a las puertas de la ciudad capital del derrotado en la fase 2 ( si el equipo vencedor ha ganado antes en la fase 1). Esta etapa sera decisiva ya que si el perdedor es el defensor perderá la guerra.Esta fase esta divida en dos etapas.

Etapa 1: Batalla normal como en las fases 1 y 2.Sucederá en el extrarradio de la ciudad, si no equipo atacante no resulta vencedor retrocedera de nuevo a la fase 2.

Etapa 2: Esta batalla sucederá en el "centro" de la ciudad .Si la ciudad esta amurallada,el ejercito atacante se quedara en el otro lado. Esta etapa no sigue las normas de las batallas anteriores ya que esta sera de PVP puro y duro. Se dispondrá de un warp eventos en una zona donde podrá ir cada equipo. A todos lo equipos se les dará un kit reglamentario.El objetivo es que el equipo atacate llegue a pegar un faro colocado en el centro de la ciudad, para que el equipo defensor pierda.

-Normas del vencedor-

En el caso de que una nación gane, recibirá uno de los tres logros o premios que se lo dará el equipo perdedor. El vencedor elegirá su recompensa de la lista:

  • 1/5 del territorio del perdedor.
  • 1/5 de los recursos, materiales, items, etc.
  • 1/5 de su dinero, el de la nación.

-Tratados de Paz-

Ya que esto puede ser muy tedioso y largo, los países pueden reconciliarse mediante un tratado en una de las capitales entrometidas en la guerra ,donde ambas naciones se comprometen a estar en paz.

La otra forma de conseguir inmediatamente la paz es , ganando o perdiendo la guerra.
[/font]
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 05:21:54 am por JRL GAMER »
Mine-states ya es posible