Autor Tema: Ciudad en construcción de IbmGamerPro  (Leído 19 veces)

IbmGamerPro

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
    • YouTube
Ciudad en construcción de IbmGamerPro
« en: Diciembre 29, 2017, 04:29:21 pm »
Mi primer proyecto: mi propia ciudad. Ocupará inicialmente el terreno visible en las siguientes imágenes, que es el que ocupa la ciudad más los alrededores. El tamaño no es fijo e irá aumentando con el tiempo.

El diseño de los edificios es propio. La época histórica que tendrá como lore no está definida en la historia; por eso habrá todo tipo de edificios y estilos. De todas formas se podrá diferenciar un casco antiguo y una zona moderna. También la ciudad principal se dividirá en dos mitades separadas por el canal. Hay un puente que une estas dos mitades.

La situación del proyecto se ve en la imagen inferior; está cerca del spawn y ya está en construcción el camino que la conectará con Westland

Aunque no sé el nombre final, supongo que iré actualizando el post a medida que vaya avanzando, y cuando esté en una etapa muy avanzada le pondré nombre al proyecto. De momento, se sitúa entre los rangos de Colonia y Aldea, pero me gustaría ocupar una extensión para llegar a tener un Pueblo o Ciudad en lo que a rangos se refiere. Más información y fotos en el futuro.

Aquí algunas fotos del progreso:

« Última modificación: Diciembre 29, 2017, 06:48:26 pm por IbmGamerPro »